Está pasando


¡Anuncio!

Sebastián Yatra volverá a cantar en la Argentina: ya empezó la venta de entradas

31/ENE/2022 El artista colombiano tiene confirmadas tres fechas.

Vuelve. Sí, después de dos años, Sebastián Yatra cantará otra vez en la Argentina. Será con su “Dharma Tour”, con el que presentará su flamante tercer álbum.

Si bien se venía rumoreando con un posible regreso, recién hace unas horas se supo que la estrella colombiana se presentará el miércoles 3 de agosto, en el Estadio Metropolitano de Rosario, el viernes 5 de ese mes en la cordobesa Plaza de la Música, y el viernes 12 en el Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires.

Hay que recordar que Yatra ya estuvo en la Argentina. Fue antes de la pandemia de coronavirus. Más precisamente en febrero del 2020, cuando cantó en los festivales de Villa María y Rivadavia Canta al país, entre otros.

La venta de entradas para esos tres shows se pusieron en venta este lunes 31 de enero. Y vuelan.

"Dharma" es el nuevo material discográfico del artista, tiene 17 canciones y viene cargado de colaboraciones con músicos nacionales e internacionales como Aitana, Rauw Alejandro, Manuel Turizo, Daddy Yankee, Natti Natasha, Rosario Flores y Jorge Celedón.

El álbum también incluye canciones como la ya lanzada y popular "Tacones Rojos" y la cumbia "Amor Pasajero", cuyo video se grabó en Villa Lugano.

 

 



Compartir: