Está pasando


¡Novedad!

Selena Gomez lanzó su primer EP en español: "Revelación"

15/MAR/2021 Luego del éxito de "De una vez", la artista presenta un trabajo con siete nuevas canciones.

Selena Gomez regresó con todo a la música latina. Y tras recibir excelentes críticas, lanza "Revelación", su primer EP en español. Y ella misma explicó qué la motivó: "Es un acto de amor para todos mis seguidores latinos. Inclusive si hablas español o no, espero que puedan sentir la emoción y la pasión. Para mí, esa es la belleza de la música latina".

Grabado mayormente de forma remota a causa de la pandemia de Coronavirus, "Revelación" está integrado por siete canciones, incluyendo colaboraciones con el fenómeno urbano Rauw Alejandro, el artista urbano multiplatino Myke Towers y el reconocido productor internacional y DJ, DJ Snake.

A principios de este año, Selena dio a conocer "De una vez", su primera canción en español en una década. Y el video se convirtió en tendencia en todo el mundo. Luego llegó el lanzamiento de "Baila Conmigo", con Rauw Alejandro, y su video retrata "la sensación de aislamiento que todos experimentamos en este momento y cómo la música de verdad nos conecta sin importar en qué parte del mundo estemos".

Y ahora, claro, llegó el momento de disfrutar de manera completa de "Revelación".


Lista de Canciones

1. De Una Vez
2. Buscando Amor
3. Baila Conmigo w/ Rauw Alejandro
4. Damelo To’ ft. Myke Towers
5. Vicio
6. Adios
7. Selfish Love w/ DJ Snake



Compartir: