Está pasando


¡Estreno!

Selena Gómez y Camilo rompieron todo con el lanzamiento de "999"

27/AGO/2021 La estrella y el cantante presentaron también el video de su primera colaboración.

El anuncio había generado una expectativa tremenda. La misma que provocó el lanzamiento de "999", el sencillo que este viernes 27 de agosto lanzaron Selena Gómez y Camilo.

Sí, la artista multiplatino y el artista colombiano ganador del Latin GRAMMY® presentaron "999", una canción pop con mucho sentimiento. Ah, y su respectivo video.

¿Cómo llegaron a trabajar juntos? “Camilo es un compositor y cantante fantástico que lleva con orgullo su corazón en la manga, algo con lo que conectamos de inmediato. No podría estar más emocionada de lo que estoy por colaborar con él”, contó Selena.

Mientras que Camilo, agregó: "Trabajar con Selena Gómez es un honor gigante. Desde el comienzo, '999' fue escrita pensando en la sonoridad de su voz y no existiría si no fuese creada soñando con esta colaboración. Me siento demasiado emocionado por la oportunidad que representa para mí y mi proyecto, una canción tan preciosa como esta, con una artista a la cual respeto y sigo desde hace tanto tiempo".

Dirigido por Sophie Muller, el video de "999" fue filmado en Los Ángeles, California. A la par con el contagioso ritmo del tema, la producción audiovisual presenta tanto a Gómez como a Camilo en un entorno visualmente natural, que coincide con el estilo simple y orgánico de la canción. La actuación de Selena y Camilo es atemporal y natural, mostrando una conexión verdadera a la hora de interpretar la letra, decorada por escenarios naturales y de ensueño.

 



Etiquetas: Selena Gómez, Camilo, 999
Compartir: