Está pasando


¡Imperdible!

Seven Kayne cerró el año haciendo bailar al Gran Rex

14/DIC/2022 El cantante cerró un año inolvidable junto a invitados muy especiales.

 

Seven Kayne debutó con un show increíble en el Teatro Gran Rex, para celebrar su gran año, con una mega puesta en escena y con invitados como Airbag, Khea, Bhavi, Luck Ra y más.

No hay dudas de que el 2022 fue un año bisagra para Seven Kayne, quien realizó su primera gran gira, participó de muchos shows en festivales de todo el país, mucha música nueva como “7 Secretos” (su EP más reciente) y la búsqueda de nuevos sonidos entre el rock-pop.

Y todo eso no podía dejar de tener una gran celebración, por eso llegó por primera vez a Avenida Corrientes para armar una verdadera fiesta en el Teatro Gran Rex.

Fueron, en total, 26 canciones que recorrieron toda su carrera desde el lanzamiento de “Si te lastime”, de la cual celebró los cinco años de su lanzamiento, que fue el puntapié al éxito.

El opening estuvo a cargo de su amigo Lautaro López, quien puso al publico eufórico, para la llegada de Seven, quien comenzó su show con “Ordene mi cuarto”.

Luck Ra fue el primer invitado en subir al escenario para “Ya no quiero más”, la canción que lanzaron juntos en 2018. Khea lo acompaño en "Dame Love" y "Buenos Aires", donde tambien se sumo Bhavi.

Patricio Sardelli, de Airbag, se unió en “Lento” y además interpretaron juntos “La partida de la gitana”, hit de la banda de los hermanos Sardelli.

Para el final del show llego la tan esperada Bizarrap Session y "Si Te Lastime", donde celebraron su quinto aniversario.

 



Etiquetas: Seven Kayne
Compartir: