Está pasando


¡Mal momento!

Shakira, en medio de una polémica por su matrimonio con Piqué

09/MAR/2021 La cantante fue blanco de distintos ataque misóginos por parte de los hinchas de un equipo de fútbol.

Shakira sabe lo que es ser una persona famosa. Lo tiene clarísimo. Pero esa exposición, a veces, se le viene en contra. Y eso es lo que le está pasando por estas horas, ya que se convirtió en el blanco de distintos ataques misóginos por su matrimonio con Gerard Piqué, el defensor del Barcelona.

Todo empezó desde que el sorteo determinó que el Barsa, donde también juega Lionel Messi, debía enfrentarse al París Saint Germain, por los octavos de final de la Champions League. Ahí, vaya uno a saber por qué, los hinchas del equipo francés hicieron foco en Piqué y, por carácter transitivo, en su mujer, la cantante colombiana. 

Y las agresiones no tardaron en llegar: utilizando las redes sociales, comenzaron a hacer circular memes e insultos para ella y a aparecer consejos como por ejemplo "Shakira a la Jonquera", en referencia a un pueblito catalán que es uno de los principales centros de prostitución y donde hay grandes burdeles.

Los fans de la artista, de todas maneras, reaccionaron en bloque y la defendieron por la misma vía con la leyenda 'Shakira es de todos'. Además de recordar, para quien quisiera leer, que la pareja de Shakira con Piqué no es algo pasajero. Y es así, de hecho, están juntos desde el 2010, y tienen dos hijos.



Compartir: