Está pasando


¡Separada!

Shakira enfrenta rumores de romance con Alejandro Sanz

19/JUL/2022 En España afirman que los músicos son amantes desde hace 15 años...

No la está pasando bien. Su separación, obviamente, la golpeó. Sin embargo, en las últimas hroas un rumor volvió a ponerla en la mira de todos. Y no es uno menor: en España afirman que Shakira y Alejandro Sanz son amantes.

Luego de que su matrimonio con Gerard Piqué llegara a su fin por una supuesta infidelidad del futbolista del Barcelona, la cantante colombiana se refugió en el cariño de su familia y de sus fans.

Pero al parecer habría un tercer encargado de brindarle contención y paz. Sí, Alejandro Sanz, quien mantendría una relación secreta con su colega desde hace 15 años.

La noticia de que Shakira desea dejar España para instalarse en Miami no sólo la alejaría del foco de conflicto, sino que la acercaría a su otro amor, según afirman.

Es más, cuentan que el affaire entre las mega estrellas de la música habría empezado cuando colaboraron en el hit “La Tortura”, allá por el año 2005.

Más allá de estas versiones, Sanz está en pareja con la cantante cubana Rachel Valdés desde 2019 y en los últimos tiempos no dudó en dedicarle varias declaraciones de amor tanto en entrega de premios como en sus redes sociales.

 

Habrá que ver qué pasa en los próximos días. Pero todo indica que la novela de Shakira promete sumar nuevos capítulos.



Compartir: