Está pasando


¡Sin problemas!

Shakira mostró un momento de intimidad en plena videollamada

11/MAY/2020 La cantante colombiana no tuvo problemas en seguir con la suya mientras hablaba con los directivos de la compañía discográfica.

Shakira no para. Aunque el aislamiento social preventivo por la pandemia del coronavirus la obligó a quedarse en su casa, la colombiana continúa trabjando día y noche. Y, de yapa, se hace tiempo para todo. Bah, casi todo. Es que son tantas sus actividades que a veces no le queda otra que superponerlas. Y eso quedó claro, el último fin de semana, cuando compartió una imagen de una videollamada con los directivos de la compañía discográfica con la cual trabaja en la que, entre charlas y comentarios, comenzó a arreglarse el pelo con un secador...

La música, claro, es lo que mueve a Shakira. Pero eso no quiere decir que sea lo único que tiene en el día a día, Desde que el coronavirus alteró la vida de todos, la cantante reforzó su trabajo como mamá, dio directivas para que la fábrica donde se hacía el perfume que lleva su nombre comenzara a dedicarse a hacer alcohol en gel y, de manera remota, hasta hizo un curso de filosofía antigua de cuatro semanas que dio la Universidad de Pennsylvania.

Es difícil encontrar un hueco libre en su agenda. Y eso es lo que pudieron comprobar los directivos de Sony Music, quienes se quedaron con la boca abierta cuando vieron a Shakira, muy concentrada, agarrar un secador de pelo en medio de una reunión virtual con ellos.

Y lejos de ponerse colorada, la propia artista fue la que hizo pública la divertida situación con un posteo desde su cuenta de Instagram. “Haciendo múltiples tareas al mismo tiempo, de reunión con el CEO de Sony Music Latin mientras dedico tiempo a los cuidados personales”, escribió.



Compartir: