Está pasando


¡Polémica!

Shakira pidió que los chicos puedan salir a la calle y la mataron en las redes

31/MAR/2020 La colombiana pidió por aquellos niños que no tienen un patio o un balcón para ver el sol durante la cuarentena por el coronavirus.

Shakira se tomó muy en serio la pelea contra el coronavirus. Sin embargo, en las últimas horas, quedó envuelta en una gran polémica. Fue después de que pidiera que se estudie la posibilidad de que los chicos puedan salir a la calle...

”Conociendo la situación de padres con niños pequeños en este difícil periodo de cuarentena, empatizo con aquellos que no cuentan con un espacio exterior o balcón para que sus niños respiren aire puro”, comentó Shakira en su cuenta de Instagram.

Y siguió: “Si está permitido salir a pasear perros o a adultos a comprar, habría que pensar en una solución que otorgue este mismo derecho a los niños quienes necesitan del sol y el aire para su salud física y mental".

Su planteo, si bien tiene lógica, no fue muy bien recibido por sus fans. Y hubo varios que la cuestionaron. Y hasta no faltaron los que le preguntaron si ella se sentiría tranquila viendo como Milan y Sasha, sus dos hijos, andan por la calle a riesgo de contagiarse el virus que puso en jaque al planeta.

Pero su respuesta fue categórica. "Urgiría al Gobierno a que considere una política que permita a un adulto encargado sacar a un niño a pasear, aunque sea sujeto a las restricciones que los expertos consideren y respetándose las normas de distanciamiento y sanidad. Los niños están siendo verdaderos campeones en este drama social y debemos pensar en su bienestar”.

El ida y vuelta, de todos modos, no va en desmedro del deseo de la cantante colombiana por ayudar. Hace unos días, por ejemplo, suspendió la fabricación de los perfumes que llevan su nombre para que en ese mismo lugar comiencen a producir alcohol en gel, uno de los suministros clave para frenar la pandemia.



Compartir: