Está pasando


¡Sorpresa!

Shakira reveló qué hace cuando sus hijos se van a dormir

23/ABR/2020 La colombiana dejó a todos con la boca abierta. Y sumó elogios.

Atender a Sasha y Milán, sus hijos, durante todo el día no es sencillo. Tampoco lo debe ser cuidar la dieta de Gerard Piqué, su pareja y figura del Barcelona en el que brilla Lionel Messi. Y menos que menos hacerse el tiempo para no descuidar su carrera en la música. Sin embargo, Shakira hace eso y mucho más. Es que la cantante acaba de anunciar que aprovechó la cuarentena por la pandemia de coronavirus para realizar un curso de ¡filosofía antigua! Y acaba de recibirse con diploma y todo.

“Acabo de graduarme de un curso de filosofía antigua. Ya sé que mis hobbies no son prácticos pero me tomó horas después de poner a dormir a los niños. Gracias a Platón, sus predecesores y a la Universidad de Pennsylvania por la “diversión” de estas 4 semanas!”, escribió Shakira en su cuenta de Instagram. Y acompañó el texto con cuatro imágenes en las que muestra el certificado de estudios.

Encerrada en su mansión de Castelldefels, en las afuera de Barcelona, Shakira aprovecha el tiempo. Y continúa atenta para dar una mano en cuanto se necesite para luchar contra la pandemia de coronavirus. Es que así como hace unas semanas generó polémica con su propuesta al Gobierno español para que se les permita salir a la calle a los chicos, también cosechó elogios al suspender la producción de los perfumes que llevan su nombre para que en esa fábrica se comenzara a hacer alcohol en gel.



Compartir: