Está pasando


¡Imparables!

Shakira y Bizarrap hacen historia con la "Music Session #53"

16/ENE/2023 El single sigue batiendo récordos que parecían inalcanzables.

Están haciendo historia. Y es literal. Mientras se siguen sumando opiniones a favor y en contra, Shakira y Bizarrap tienen motivos más que suficientes para sentirse orgullosos de su "Music Session #53".

Y el último es que superaron a "Despacito", el mega hit de Luis Fonsi y Daddy Yankee, que había marcado un boom en la música hispana al llegar a las 55 millones de views en YouTube en apenas 24 horas.

Hoy, claro, esa cifra quedó muy atrás: la "Music Session #53" supera los 124 millones de visualizaciones. 

Además, hay que recordar que el single encabezó las tendencias a nivel mundial y que generó una verdadera revolución de la mano del conflicto que la cantante colombiana mantiene con Gerard Piqué, su ex pareja, y con Clara Chía Marti, la joven de 23 años con la que le fue infiel.

Con la "Music Session #53", Shakira no solamente logró posicionarse una vez más en el centro de la escena musical, eh. El tema también representa otro paso firme para Bizarrap.

Es que el productor estrella hoy cuenta con dos canciones en el Top 10 global, si se tiene en cuenta también la "Music Session #52" que grabó junto con el español Quevedo.

 

Habrá que ver hasta donde llegan ahora Shak y Biza. Por lo pronto, no hay dudas de que esto recién empieza...

 



Etiquetas: Shakira, Bizarrap
Compartir: