Está pasando


¡Estreno!

Shakira y Rauw Alejandro presentan "Te Felicito", su primera colaboración

22/ABR/2022 La colombiana se unió al cantante puertorriqueño para darle un giro a su carrera.

No tiene problemas de estilo. Al contrario: si algo demostró a lo largo de su carrera es que sabe adaptarse, reinventarse. Y eso es lo que consigue Shakira en "Te Felicito", el tema que acaba de lanzar junto con Rauw Alejandro.

Es que "Te Felicito" podría definirse como una canción que combina ritmos latinos con funk, una mezcla entre música disco y reguetón que se acerca mucho a "Viceversa", el último trabajo de Rauw Alejandro.

En la letra de "Te Felicito", Shakira se despide de una pareja con ironía, dando por hecho que no cambiará su cínica actitud: “Esa filosofía barata no la compro. / Lo siento, en esa moto ya no me monto. / La gente de dos caras no la soporto. / Yo que ponía las manos al fuego por ti. / Y me tratas como una más de tus antojos”, canta.

Mientras que Rauw Alejandro aporta su rap. “No te bloqueé de las redes para que veas a la otra en la Mercedes”.

El tema se lanzó acompañado por un divertido video, que en pocas horas superó el millón de visualizaciones en YouTube, y en el que la cantante colombiana construye a un Alejandro robótico.

El clip fue grabado en Barcelona y lo dirigió el catalán Jaume de la Iguana, fotógrafo, diseñador gráfico y realizador de videos muy ligado a la industria musical.

Obviamente, no es la primera vez que Shakira apuesta por una colaboración para dar un golpe de timón. Se podría decir que tras cantar con Carlos Vives ("La Bicicleta"), Maluma ("Clandestino"), Alejandro Sanz ("La Tortura"), Maná ("Mi Verdad") y Anuel AA ("Me Gusta"), ya es una especialista en dúos.



Compartir: