Está pasando


¡Lanzamiento!

"Si tu no estás", lo nuevo de Rombai junto con Valentina Olguín

17/MAY/2021 Mientras Fer Vázquez, su líder, continúa recuperándose, la banda estrenó su nuevo tema y video.

Fer Vázquez, el líder de Rombai, continua recuperándose tras el accidente automovilístico que sufrió con su camioneta. Sin embargo, eso no le impide seguir trabajando. Y es por eso que acaba de presentar "Si tu no estás", el single que grabó junto con Valentina Olguín, del grupo Dame 5.

"En esta situación que me está tocando vivir, teníamos planificado el lanzamiento de una nueva canción, previa a mi álbum que está también por salir. Charlando con mi equipo decidimos no postergar la salida, quiero estar lo más feliz y positivo posible y lanzar música me genera eso, no quiero dejar de hacerlo aunque obvio no era la situación que tenía pensada. Espero que les guste todas estas nuevas canciones que les voy a compartir con mucho amor”, contó Fer.

Y así, claro, confirmó que la canción viene acompañada por su video, donde se lo ve, extrañando a su pareja, en el invierno neoyorkino, entre sitios icónicos de la dicha ciudad estadounidense como el puente de Brooklyn, el Central Park y el metro.

El coro de esta canción de la autoría de Fer, Valentina y su productor Dime Lauro, promete llegar a los corazones de todos los adoloridos y los enamorados que quieren dedicar una sentida cumbia a su ser amado que quisieran tener cerca: “Si tú no estás, nada es igual. No sé si aguanto que no me abraces más”.

 



Compartir: