Está pasando


¡Lanzamiento!

Silvestre y La Naranja estrenan "Levitando Lento", su nuevo single

21/SEP/2022 Se trata del segundo adelanto del próximo álbum de la banda.

 

Silvestre y La Naranja dan un paso adelante con "Levitando Lento", el segundo adelanto de su próximo álbum.

La canción sitúa al oyente en una tarde de verano sobre el mar, en donde el personaje principal oscila entre la nostalgia de un viejo amor y el deleite de un presente armonioso. Es la reconstrucción del pasado por un presente mejor.

El sencillo, que combina texturas ochentosas con melodías soul-pop, está acompañado por un video en donde se retrata este juego entre el pasado y el presente, del recuerdo melancólico y el disfrute del ahora. Fue grabado en Estudios del Sur en Chile y co-producido por Silvestre y La Naranja y Mateo Rodo.

Silvestre y La Naranja posee actualmente más 940 mil oyentes orgánicos y de variados países, entre ellos Argentina, México, Estados Unidos, Paraguay, Chile y España.

"Supersticiones", su último trabajo discográfico, los llevó participar del Cosquín Rock 2022, Quilmes Rock 2022, Lollapalooza Chile 2022, además de su sold out en el Hipódromo de Palermo (2021) y Teatro Vorterix (junio 2022).

Su último tema, “Fiebre Atemporal”, fue lanzado en julio 2022 y en la actualidad la banda está presentando estos singles en vivo en Argentina y Latinoamérica como adelantos de su próximo disco.

 



Compartir: