Está pasando


¡Presentación!

Silvestre y La Naranja sabe que está "Hechizao"...

13/ENE/2023 La banda se prepara para participar del Cosquín Rock.

Silvestre y La Naranja lanzó "Hechizao", su tercer adelanto previo a su nuevo disco. El estreno, además, le sirve a la banda como preparación para el Cosquín Rock 2023.

Luego de un exitoso 2022, con 1.000.000 de oyentes mensuales en Spotify y con shows en los festivales más prestigiosos de la región como Lollapalooza Chile, Festival Reciclarte Paraguay, Festival Capital (La Plata, BA), Festival Ciudad Emergente, Festival Bandera (Rosario), Festival Harlem (Santa Fe) y Music Wins Festival, entre otros, la banda sigue a paso firme.

Por eso, luego de los estrenos de “Fiebre Atemporal” y "Levitando Lento", llega el momento de "Hechizao" como tercer adelanto de su próximo trabajo discográfico, que promete una nueva sonoridad fresca y diversa, y que fue grabado en Chile, Estudio del Sur (EDS).

"Hechizao" combina elementos del R&B con destellos del blues argentino. La canción propone una balada minimalista, donde la guitarra eléctrica toma un rol protagónico y luego se fusiona a beats sampleados y falsetes vocales.

Por otro lado, Silvestre y La Naranja se encuentran preparándose para seguir conquistando corazones con su música en vivo y se presentarán en este comienzo del 2023 en el Cosquin Rock Córdoba, Lollapalooza Argentina y Viva Latino México.

 

 



Compartir: