Está pasando


¡Presentación!

Silvina Moreno lanza a una aventura en la "Selva"...

04/NOV/2022 Se trata del quinto y nuevo álbum de la cantautora.

Silvina Moreno presenta "Selva", su nuevo álbum, y en el que contó con colaboraciones como la de la artista mexicana Ximena Sariñana (en el single ya lanzado, “Pedestal”), la guitarrista y productora argentina Lucy Patané (en “Selva”) y la cantautora costarricense Debi Nova (“Celebro”).

“Selva” es el quinto trabajo de la cantautora. Producido por Eduardo Cabra (Visitante/Calle 13) y Raul Sotomayor, este disco busca ritmo, busca texturas, busca mover instintivamente el cuerpo, y acompañar a la imaginación con melodías diferentes, que entran y salen de la luz y de la oscuridad de Silvina. “Selva” es un disco que tiene canciones tanto nocturnas como diurnas, que llevan a Silvina a conectarse con su instinto.

“Me encantó combinar el trabajo con Eduardo y con Raúl, porque tanto uno como otro entendieron muy bien mi búsqueda y me invitaron a tomar decisiones nuevas, más arriesgadas. Ellos se admiran mutuamente, nos divertimos mucho trabajando, le han puesto tremendo cariño a mi proyecto, y por eso estoy infinitamente agradecida”, explica Silvina.

Tracklist de “Selva”

1 Cielo Negro

2 Pedestal (con Ximena Sariñana)

3 Ley de Atracción

4 Cuando Estemos Solos

5 Selva (con Lucy Patané)

6 Tierra

7 Pronto

8 Celebro (con Deby Nova)

9 Mensajera

10 Por Qué

 



Etiquetas: Silvina Moreno
Compartir: