Está pasando


¡El próximo 31 de agosto!

Silvina Moreno presentará su disco "Herminia" con un show virtual

20/AGO/2020 El espectáculo en el que interpretará los temas de su cuarto álbum se transmitirá desde el estudio Buenas Notas Producciones.

Silvina Moreno presentará su disco "Herminia" el próximo 31 de agosto con un show virtual. El espectáculo en el que interpretará los temas de su cuarto álbum se transmitirá desde el estudio Buenas Notas Producciones, antes conocido como El Santito.

En su actuación, en la que estará acompañada por su banda en formato acústico, la artista argentina hará en vivo las canciones de su última producción, que cuenta con una nominación a los Premios Gardel, junto a músicos invitados.

“No queríamos postergar más la presentación de 'Herminia', y poder hacerlo en vivo y desde un escenario fue lo que me terminó de decidir para hacer este show ajustado a los tiempos que corren”, comentó Moreno. “Este es un disco mucho más despojado que mis discos anteriores, con arreglos más minimalistas y menos elementos para que se pueda lucir la canción. Es un disco que tengo el agrado de defender con mucho cariño porque se lo dedico a mi abuela Herminia. Ella era una persona muy luminosa, alegre, llena de vida y con una actitud positiva que fue gran referente para mí. Siempre disfruté de su compañía y de cierta manera siento que está presente en esta etapa de mi vida”, agregó.



Compartir: