Está pasando


¡Anticipo!

Sin Bandera cumple 20 años de carrera y lo festeja con nuevas canciones

13/MAY/2021 El dúo ingegrado por Noel Schajris y Leonel García se prepara para un año muy especial.

Dicen que 20 años no es nada. Pero Sin Bandera no piensa lo mismo. Es que por estos días están cumpliendo dos décadas desde que comenzaron a hacerse escuchar en el mundo de la música. Y si bien la pandemia de coronavirus obliga a ser medido en los festejos, Noel Schajris y Leonel García, sus integrantes, ya están pensando cómo sorprender a sus fans.

"Estamos muy contentos, muy felices. Y también muy ilusionados. No somos de mirar hacia atrás con nostalgia. Valoramos lo que vivimos, sí, pero estamos pensando en las próximas dos décadas", explicó Schajris. 

Y agregó: "Con Leo hablamos mucho de lo que podemos hacer. Y muy pronto vamos a tener nuevas canciones y queremos salir de gira en el 2021. En nuestra cabeza está seguir, estamos mirando al 2040".

Cumplir 20 años de carrera, claro, no es para cualquiera. Y los Sin Bandera saben que no es sencillo. El un dúo mexicoargentino, de hecho, se separó por única vez en 2008. Hasta que en el 2015, anunciaron su reencuentro en las redes sociales, con una gira llamada "Una última vez".

Y bien, esa última vez, parece, no va a llegar. Para alegría de todos, claro.



Compartir: