Está pasando


¡Estreno!

Sin Bandera presenta "Cuando Te Vuelva a Ver", su nuevo single

27/ABR/2022 El dúo romántico lanzó un nuevo adelanto de su próximo álbum.

Lo suyo es el romanticismo. No hay otra. Por eso, saben que a todos, algún momento de la vida, las distancias nos han alejado de nuestras personas favoritas. O quizá, si no nos ha pasado, conocemos la historia de alguien que tuvo que prometer amor diciendo: “Cuando Te Vuelva a Ver”.

Y ese es justamente el título del nuevo single de Sin Bandera. Un tema muy especial y que, de yapa, es el nuevo adelanto de "Frecuiencia", el esperado álbum del dúo.

Recordando clásicos como “Kilómetros”, la nueva canción de Sin Bandera pone música a lo que más de uno vivió o conoció al inicio de la pandemia, cuando nos encerramos y las promesas de volver a vernos nos conectó como nunca antes.

Es ahí donde nace “Cuando Te Vuelva a Ver”, canción que comparte un video en el que muchos se verán reflejados.

Este tema es el tercer adelanto del esperado nuevo álbum de Sin Bandera, "Frecuencia". Hasta el momento ya se había conocido “Ahora Sé” y “Dime Que Sí”, por lo que “Cuando Te Vuelva a Ver” no hace sino aumentar la emoción de los millones de seguidores del dúo que está por lanzar su primer proyecto de disco completamente inédito desde 2006.

 



Compartir: