Está pasando


¡Imperdible!

"Sin Miedo", la maratón de 24 horas de música de Rosana contra el coronavirus

30/ABR/2020 Abel Pintos, Coti, Diego Torres, Juanes, la Sole, Luciano Pereyra y Sebastián Yatra serán sólo algunos de los que participarán.

¿Una maratón? Apenas Rosana contó cuál era su idea, muchos la miraron sin terminar de entender si hablaba en serio. Pero ella, confiada, siguió adelante. Y hoy el sueño de la cantante está a horas de convertirse en realidad. Y ojo, sin necesidad de calzarse las zapatillas y salir a correr. “Sin Miedo, 24 Horas” es el nombre del evento que se llevará a cabo este viernes 1 de mayo y del que participarán decenas de artistas. Una verdadera “maratón” de un día entero de música.

“Sin Miedo, 24 Horas” promete ser inolvidable. Ya de movida los nombres de quienes participarán merecen ser tenidos muy en cuenta. Abel Pintos, Alejandro Lerner, Coti, Diego Torres, Juanes, Los Caligaris, Soledad Pastorutti, Luciano Pereyra, Patricia Sosa, Paulina Rubio, Piso21, Sandra Mihanovich y Sebastián Yatra son sólo algunos de los artistas confirmados.

Aunque también habrá sorpesas como la participación del tenista Rafael Nadal o del bailarín Julio Bocca. La transmisión se realizará desde la cuenta oficial de Instagram de Rosana y comenzara este viernes 1 de mayo desde las 9 de la mañana hora española (las 4 AM, de la Argentina). Y obviamente el objetivo es llevarles a los fans un poco de distracción en días en que la pandemia de coronavirus tiene al planeta en alerta y reunir fondos para colaborar con la Cruz Roja.

 



Compartir: