Está pasando


¡Confirmado!

Soda Stereo anunció nuevas fechas para EE.UU. en el 2021

22/ABR/2020 La banda reprogramó la gira que debió suspender por el coronavirus.

Soda Stereo sigue reprogramando su gira “Gracias totales – La despedida”, que fue suspendida por la pandemia de coronavirus. Y así como hace unos días se confirmaron las nuevas fechas para los shows programados en Buenos Aires, ahora se supo cuándo se presentarán en los Estados Unidos. Y también serán en el 2021.

Los conciertos, reprogramados para abril de 2021, serán el 8 de ese mes en el Barclays Center de Nueva York; el 11 en el American Airlines Arena de Miami; el 15 en el Smart Financial Centre de Houston;, y el 18 en The Forum en Los Ángeles.

Al igual que como sucederá con el resto de los conciertos reprogramados, la producción de “Gracias totales – La despedida” avisó que todas las entradas adquiridas para los conciertos cancelados serán válidas para las nuevas fechas.

Hay que recordar que esta es la primera gira de Soda Stereo tras la muerte de Gustavo Cerati, su líder y vocalista. Y que había comenzado el último 29 de febrero en Bogotá y pasó por Lima antes suspenderse por el coronavirus.



Compartir: