Está pasando


¡Reprogamación!

Soda Stereo confirmó la nueva fecha para su show en México

08/MAY/2020 Después de definir sus presentaciones en Buenos Aires y Estados Unidos, llegó una nueva confirmación.

Soda Stero continúa reprogramando la gira “Gracias Totales – La Despedida” que tuvo que ser interrumpida por la pandemia de coronavirus. Esta vez, Charly Alberti y Zeta Bosio dieron a conocer la fecha en que estarán en México. Sí, luego de encontrarle un lugar en el calendario a las presentaciones que harán en Buenos Aires y en los Estados Unidos, la banda ya tiene todo listo para seguir girando durante el 2021 por tierras aztecas.

El 21 de abril del 2021 será el día en que Soda Stereo se presentará en el Estadio Caliente, de la ciudad de Tijuana, México, en un show especial, ya que ese fue el primero que se suspendió ante el avance del Covid 19.

De esa manera, la presentación en México llegará justo después de los cuatro conciertos que la banda tiene programados hacer en Estados Unidos: el 8 de abril en el Barclays Center de Nueva York; el 11 en el American Airlines Arena de Miami; el 15 en el Smart Financial Centre de Houston; y el 18 en The Forum en Los Ángeles.

Ya en mayo, Soda tiene planificado llegar a la Ciudad de Buenos Aires, donde tendrá doble fecha: el 6 y 7 de mayo, en el Campo Argentino de Polo. Desde la producción de los eventos reiteraron que las entradas adquiridas para este 2020 tendrán validez para los shows del 2021.



Compartir: