Está pasando


¡Sorpresa!

Soda Stereo presentó el video animado de "¿Por qué no puedo ser del jet-set?"

24/JUN/2021 El próximo martes será el turno del clip de "Sobredosis de TV".

Los fans de Soda Stereo tienen motivos para estar contentos. Es que se acaba de lanzar el video animado de "¿Por qué no puedo ser del jet-set?", el primero de los dos que está previsto presentar de ahora en más.

Nicolás Bernaudo, diseñador audiovisual de los conciertos de de Gustavo Cerati desde 2004 y de los de Soda Stereo en 2007, es quien estuvo a cargo de la movida. Y ya confirmó que el próximo martes, 29 de junio, será el turno del clip de "Sobredosis de TV".

El plan, por lo que se sabe, es subir dos videos por mes de cada álbum de estudio de la banda, todos realizados y dirigidos por Bernaudo.

"¿Por qué no puedo ser del jet-set?" formó parte del primer disco del grupo que integraban Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti. Se trató de "Soda Stereo", que fue presentado el 1 de octubre de 1984 en un local de Pumper Nic, la ya desaparecida firma de comida rápida.

 

En paralelo al estreno de estos videos, Soda retomará la gira "Gracias totales", que había comenzado en febrero del 2020 en Colombia pero se pospuso debido al brote de coronavirus. Por lo pronto, se reanudará el 27 de febrero de 2022 en el FTX Arena de Miami  y el 3 de marzo en The Forum de Inglewood, California.

 



Etiquetas: Soda Stereo
Compartir: