Está pasando


¡A esperar!

Soda Stereo también suspendió su gira por el coronavirus

12/MAR/2020 Se iban a presentar el 21 y 22 de marzo en el Campo Argentino de Polo. Las entradas servirán para las nuevas fechas.

Luego de que Horacio Rodríguez Larreta confirmara la prohibición de realizar recitales en la Ciudad de Buenos Aires por el avance del coronavirus, miles de fanáticos de Soda Stereo se preguntaron qué iba a pasar con los shows que la banda tenía programados en el Campo Argentino de Polo, para el 21 y 22 de marzo. Y la respuesta no demoró en llegar: PopArtMusic, productora del evento, avisó que los recitales del tour “Gracias Totales – La despedida” serán reprogramados y que pronto comunicarán las nuevas fechas.

A través de un comunicado, la productora informó: "Nuestra obligación es colaborar con la fase de contención del coronavirus (COVID19) y priorizar la salud de aquellos que disfrutan de nuestros espectáculos y de las personas que colaboran y forman parte de PopArtMusic, y sus familias. En breve, estaremos informando cuáles serán las nuevas fechas. Las entradas adquiridas serán validas para la nueva fecha ".

Con Zeta Bosio y Charly Alberti a la cabeza y un grupo de invitados especiales, Soda Stereo tenía previsto tocar en 15 ciudades con su tour. La gira comenzó en Bogotá, Colombia, el 29 de febrero, y el turno de Buenos Aires llegaría el 21 y 22 de este mes de marzo en el Campo Argentino de Polo, pero será reprogramada aunque todavía no se conocen las nuevas fechas.

Justamente por el avance de la enfermedad que tiene en alerta al mundo, Soda ya había suspendido un show en Tijuana, México.



Compartir: