Está pasando


¡Conquistadora!

Sofía Reyes le pone el toque latino a "Family", lo nuevo de David Guetta

08/NOV/2021 La mexicana fue invitada a participar de la versión latina del single.

 

David Guetta lanzó una versión en español de su exitoso sencillo “Family” e invitó a la superestrella mexicana Sofía Reyes a participar.

En "Family", David Guetta combina EDM, trap y música alternativa, mientras que Sofía Reyes canta sobre la importancia de tener amigos cercanos que sean como una familia y también traduce este mensaje al español en un nuevo verso de la canción. El rapero, cantante, compositor y productor discográfico A Boogie WitDa Hoodie le agrega un toque de hip-hop a la colaboración.

Hay que decir que este 2021 viene siendo un año lleno de alegrías para Sofía, quien en septiembre se había unido a la superestrella Becky G para la colaboración de su himno femenino "Mal De Amores", video musical que tiene más de 24 millones de vistas en YouTube. Mientras que en junio, unió fuerzas con el cantante puertorriqueño Pedro Capó en "Casualidad", rebasando el video musical más de 21 millones de vistas en YouTube y más de 23 millones de vistas en Facebook.

Sofía también ha demostrado su versatilidad como estrella del pop al colaborar con grandes artistas globales. Un ejemplo de esto es su participación en el tema “Dancing on Dangerous”, junto al DJ Imanbek, ganador de un Grammy, y Sean Paul, cuyo tema tiene más de 67 millones de reproducciones en Spotify.

Por si fuera poco, a principios de este año, el ícono de la composición Diane Warren invitó a Sofía Reyes a participar en "Seaside" su nuevo éxito junto a Rita Ora y Reik.

Sofía actualmente es la artista líder en México con más de 4 millones de seguidores en sus plataformas de redes sociales. En Spotify como en YouTube, tiene más de mil millones de transmisiones y vistas respectivamente.

 



Compartir: