Está pasando


¡Lanzamiento!

Sofía Reyes y Yandel se unieron para romperla en "1 + 1", el remix de Sia

09/AGO/2021 La artista mexicana y la leyenda del reguetón le dan un toque latino a la canción.

Sia lanzó el remix de su éxito "1 + 1" e invitó a la superestrella latina Sofia Reyes y a la leyenda puertorriqueña del reguetón Yandel para que se unieran a ella en este tema que fue producido por Banx & Ranx.

"1 + 1" forma parte de la banda sonora de la película “Music” de Sia y para ayudar a que la exitosa canción llegue a todo el mundo, la cantante australiana lanzó el remix latino junto a Sofía Reyes y Yandel.

Sofía ya demostró su versatilidad como estrella pop, participando en colaboraciones con artistas globales como Sean Paul, David Guetta, DJ Imanbek y Rita Ora. En este remix, Sofía escribió su verso en español y lo lleva más allá con su cautivadora interpretación.

El dúo canadiense Banx & Ranx combina a la perfección los estilos musicales de Sia, Sofía Reyes y Yandel en una refrescante canción tropical fusionada con elementos del reggaetón.

“Estoy muy agradecida con Sia por invitarme a participar en esta canción. Me siento bendecida por la oportunidad. Siempre había soñado con hacer algo con ella y ahora se ha hecho realidad, puedo confirmar que los sueños si se cumplen”, comentó Sofía Reyes.

A finales de junio, Sofía Reyes lanzó “Casualidad”, su último tema, junto a Pedro Capó, y es un boom: el video ya suma más de 12 millones de vistas en YouTube.



Compartir: