Está pasando


¡Estreno!

Sol Pereyra invita a todos a disfrutar de "La Película"

08/MAY/2023 La cantante presenta su última producción discográfica.

Sol Pereyra presenta "La Película", su nueva e impactante producción musical. En palabras de la propia artista: "Un álbum conceptual compuesto por planos, secuencias, y escenas. Y son estos los que terminan dando la forma de las canciones.”

De la mano de un beat que nunca pasa inadvertido, que va latiendo y marcando el pulso junto a la tambora, el cajón, las percusiones, el balafón, las guitarras, los requintos, los vientos y las cuerdas, Sol presenta un disco de corazón worldbeat y muy alternativo, donde transita por las raíces de nuestro continente en medio de un profundo viaje que entremezcla lo electrónico y lo análogo imprimiendo un profundo sello de mestizaje actual.

En cada canción hay una búsqueda muy íntima; una historia que se cuenta con palabras, sonidos, e imágenes. La propia historia, la de estos tiempos; la de una voz en la que no solo resuenan sus invitados sino cada oyente que quiera apropiarse de cada una de estas composiciones.

"La Película -agrega Sol- nace de un viaje de sur a norte, que me llevó a trabajar con el productor mexicano Raúl Sotomayor".

Y no lo hizo sola, ya que hay varios artistas invitados entre los que se destacan: Kevin Johansen (Argentina), La Dame Blanche (Cuba/Francia) y Los Mirlos (Perú).

Tracklist de "La Película"

1. Mala Mía (con La Dame Blanche)

2. Oveja Negra (con Flavia Coelho)

3. Vos y Yo 4. Deja

5. Historial

6. Muy muy malos

7. Te Juro (con Kevin Johansen y Los Mirlos)

8. Y que suene

 



Etiquetas: Sol Pereyra
Compartir: