Está pasando


¡Estreno!

Soledad abre sus alas y presenta "La Paloma"...

11/MAY/2023 Se trata del primer adelanto del nuevo álbum que lanzará, el 23 de mayo, la cantante.

Está de estreno. Y se lo esperaba. Soledad presenta "La Paloma", el primer adelanto de su nuevo y ansiado álbum.

“La Paloma nació, hace tiempo, entre México, Estados Unidos y Argentina. Por esos días no tenía en mente un nuevo proyecto, sino simplemente las ganas de hacer, de disfrutar el proceso: Era el momento exacto donde nacen las ideas con total libertad", explicó la cantante sobre este single.

Y agregó: "Todo se alineó para que saliera la canción: un encuentro virtual, el mate, la guitarra, tres mujeres argentinas y una melodía que vino susurrándome al oído”.

Y no mintió: la canción hace referencia al deseo natural de hacer una canción, como un proceso natural de componer y compartir la música, un impulso que no se puede detener.

El video que acompaña el lanzamiento fue grabado en una casona antigua de Temperley, en la zona sur de Buenos Aires, bajo la dirección de Niko Sedano, y adelanta la estética del disco que será una experiencia para los sentidos.

Es que el nuevo álbum incluirá clásicos de la canción popular latinoamericana y temas inéditos. Será, para más datos, el número diecinueve en la carrera de la Sole. Y saldrá a la calle el próximo 23 de mayo.

 

 



Etiquetas: Soledad
Compartir: