Está pasando


¡Lanzamiento!

Soledad estrenó el video de "Chingui Chingui" junto a Los Auténticos Decadentes

22/SEP/2021 El tema integra "Parte de Mi", el último álbum de la cantante de Arequito.

Si cada uno por su lado son potentes, juntos son dinamitas. ¿Quiénes? Soledad y Los Auténticos Decadentes, quienes acaban de estrenar el video de "Chingui Chingui".

"Me llena de felicidad compartir la música con Los Auténticos Decadentes. La energía “Decadente” es lo mejor que le pudo haber pasado a esta canción. Son alegría que contagia!!!", aseguró la cantante.

Y no exagera. La colaboración de la banda que acaba de festejar sus 35 años de vida le da un color especial a "Chingui Chingui", uno de los temas que integra "Parte de Mi", el último álbum de la Sole.

El estreno, además, abre un gran signo de interrogación para saber si Los Auténticos Decadentes formarán parte de la lista de invitados que prepara Soledad para los shows que va a dar en la Ciudad de Buenos Aires, el 8, 9 y 10 de octubre.

Serán, no hay dudas, noches muy especiales, ya que la artista podrá reencontrarse con su público de manera presencial. Algo que no había podido hacer hasta el momento por la pandemia de coronavirus. Y además, claro, de una excelente chance de escuchar las canciones más importantes de sus 25 años de carrera musical, así como los temas de “Parte de mí”.



Compartir: