Está pasando


¡Gran momento!

Soledad hizo emocionar a Lionel Messi con su voz

30/MAR/2023 La cantante participó del homenaje que la Conmebol le hizo a la Selección Argentina por haber ganado el Mundial.

 

Fue un momento mágico, único. Y ella fue una de las grandes protagonistas. Sí, Soledad sorprendió a Lionel Messi y compañía en el homenaje que la Confederación Sudamericana de Fútbol le hizo a la Selección Argentina de fútbol.

Y lo hizo como mejor sabe: cantando. ¿Qué? “Brindis”, una de las más conocidas canciones de Sole en todo el mundo, que fue compuesta para ella por Afo Verde para sus diez años de carrera, y comenzó a hacerse famosa cuando realizó una particular interpretación de la misma en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires para Diego Maradona, quien siempre destacó la emoción que le generaba la letra.

Esa misma emoción se vio reflejada en los ojos de Messi, quien había elegido el tema para musicalizar un emotivo video publicado al mes de haber ganado el Mundial de Qatar.

Soledad, que se abrazó con Messi emocionada, también le dijo al cantarle la última estrofa “la Argentina te da las gracias” y luego elogió al resto del plantel porque “han demostrado ser unidos, nos han dado un ejemplo a seguir”, y finalmente cerró su inolvidable presentación diciendo: “para mí ha sido un honor y esto lo guardo para toda mi vida”.

 

 



Etiquetas: Soledad
Compartir: