Está pasando


¡Estreno!

Soledad, Lali y Natalia Oreiro lo gritan: "Quiero Todo"

12/SEP/2022 Las tres cantante presentan su nuevo single, en el que hablan de ellas mismas.

Son tres bombas. Juntas. Sí, Soledad, Lali y Natalia Oreiro presentan "Quiero Todo", un tema que  habla de ellas mismas: de la alegría y la rebeldía, la transgresión, la pasión, la lucha, el llanto y el amor que las identifica.

Compuesto por las tres artistas junto con Marcela Morelo (quien también formó parte de la producción con Rodolfo Lugo), "Quiero Todo" fue estrenado este último domingo en "La Voz Argentina", el reality del cual Sole y Lali son jurado.

“Compartir es de las cosas que más me gusta hacer con la música. Amo cantar con mis colegas. Disfruto más que nunca la libertad que ofrece el arte para reunirnos y compartirlo. Simplemente porque se puede, porque nos gusta, tenemos ganas y lo disfrutamos. Fue así como nació esta idea entre Natalia y Lali", contó Soledad.

Y agregó: "Son dos mujeres que admiro profundamente. Que se hicieron desde cero y desde muy chicas a fuerza de trabajo, dedicación y mucho talento. Mujeres que me inspiran, con las que siento que tengo mucho en común. Todo empezó con una canción que estábamos componiendo con Rodo Lugo y Marcela Morelo (otra gran artista que quiero y admiro), luego en medio de las grabaciones de La Voz Argentina el deseo de Lali y mío de hacer algo juntas, más un mensaje de Instagram de Nati Oreiro despertó la idea de unir todos esos universos”.

Hay que recordar que Soledad definió este 2022 como un año de permitidos musicales. Es que mientras prepara su próximo disco para 2023, ya presentó “Lagrimas y Flores” con Natalie Perez, luego sumó otro éxito con “Yo no te pido la Luna” junto a MYA y ahora sorprende con este nuevo tema.

El video de “Quiero todo” fue dirigido por Lautaro Espósito y Guido Adler, y refleja la relación orgánica que existe entre las tres artistas que se divirtieron durante más de 12 horas de intenso rodaje.

 



Compartir: