Soledad presenta una nueva versión de “Piel Canela” junto a Pedro Capó y Chango Spasiuk
05/DIC/2025 La artista presenta la primera entrega de su nuevo proyecto conceptual, una serie de sesiones en vivo donde reinterpreta clásicos latinoamericanos con invitados especiales.
Soledad presenta “Piel Canela”, el primer lanzamiento de "Casa Sole", su nuevo proyecto de sesiones en vivo dedicadas a revivir y reimaginar el repertorio latinoamericano.
Y no lo hace sola, ya que convocó a Pedro Capó y al Chango Spasiuk para hacer una versión cálida, emotiva y profundamente conectada con las raíces del clásico escrito por “Bobby” Capó, abuelo de Pedro.
La interpretación nace desde un lugar íntimo que une historia familiar, memoria afectiva y una lectura actual que honra la esencia de una canción eterna.
Soledad abre la puerta de esta “casa” simbólica y real, donde la música respira sin artificios, donde todo sucede tal como nace: cerca, orgánico y cargado de la emoción del momento.
“Casa Sole” transcurre en una casa verdadera que funciona como escenario, refugio y metáfora de un hogar creativo. Allí, cada tema encuentra su versión más sincera, con una estética sonora cuidada y un clima que invita al público a entrar, sentarse y dejarse llevar por cada encuentro artístico.
La dirección del proyecto está a cargo de Niko Sedano y la producción musical es de Juan José “Colo” Vasconcellos, consolidando un equipo que acompaña a Soledad en su búsqueda por capturar el vivo en su estado más puro.
