Está pasando


¡Sorpresa!

Soledad se animó con una versión de "Tusa" y la rompió

25/MAR/2020 La Sole dio un show íntimo por la cuarentena y además de sus nuevos temas y de varios clásicos, aceptó el desafío de sus fans.

Es inevitable relacionarla con el folclore, imaginarla revoleando el poncho. Si bien a lo largo de los años se la escuchó brillando en otros ritmos, la tradición está en su ADN. Aunque no hay dudas de que Soledad, de ella se trata, no se achica ante nada. Y un día, en medio del show que dio desde su casa por la cuarentena, sorprendió con una versión de “Tusa”, uno de los hits de este 2020, como si llevara años cantándolo.

Sí, leíste bien. La Sole se le animó al éxito de Karol G. Y lo hizo nada menos que frente a los más de 40 mil usuarios que se conectaron para seguir, vía streaming, su presentación. El pedido, justamente, llegó de parte de esos fans que la aplaudieron y alentaron desde la Argentina, España, México, Canadá, Israel, Chile, Perú, Italia, Bélgica, Colombia y Uruguay.

Además de “Tusa”, Soledad cantó clásicos como "Naranjo en flor", "Zapata se queda" (la canción de Lila Downs que grabaron junto a Niña Pastori) y "Vuélveme a querer" (de Cristian Castro). Y también aprovechó la oportunidad para mostrar temas de su ultimo disco como "Vivir es hoy ", " Como será", "Mi Pueblo" y " Del tiempo de mi niñez", así como también del próximo, y sus últimos lanzamientos: "La Gringa", "Tal como siento", "Parte de mi ", "La abuela Emilia" y "La Valeria".

Feliz por la enorme repercusión, Soledad no se olvidó del difícil momento que atraviesa el mundo por la pandemia de coronavius. Y es por eso que en medio del show se sumó al aplauso en honor a todos los médicos y enfermeros que le ponen el pecho a la enfermedad.

Con el hashtag #LAGRINGAENCASA como referencia, podés volver a escuchar el show de la Sole a través de su cuenta de Facebook.





Compartir: