Está pasando


¡Inesperado!

Soledad y MYA, juntos por primera vez, lanzan "Yo no te pido la luna"

15/JUL/2022 Se trata de una nueva versión del clásico compuesto por Zucchero y popularizado por Daniela Romo.

Siempre hay una primera vez. Y esta es la de Soledad junto a MYA, el dúo pop del momento. ¿Para qué? PAra para presentar una original versión de "Yo no te pido la luna".

Sí, el clásico, compuesto por Zucchero y popularizado por Daniela Romo, es interpretado en esta oportunidad por las voces de la Sole y MYA, luego de un encuentro surgido en el programa “La previa con Bebe”, del periodista Bebe Contepomi.

En dicho programa, la idea de unir en un estudio mundos musicales diferentes funcionó a la perfección. Tanto que la canción, producida por Nico Cotton, les encantó a los artistas, que decidieron grabar un videoclip y lanzarlo como single. 

“Con Nico Cotton, Agus y Maxi de MYA y ya nos conocíamos pero fue la primera vez que nos encontramos para grabar algo juntos. Empezamos a jugar con diferentes ideas hasta que apareció 'Yo no te pido la luna'”, recordó Soeldad.

Y siguió: "Espero que todo el mundo disfrute y baile como nosotros lo hicimos en este hermoso encuentro. Para mí no hay otra forma de vivir la música que compartiendo, admiro mucho a los MYA y fue un placer cantar con ellos”

Con este lanzamiento, además, Soledad anuncia su próxima gran presentación en vivo en Buenos Aires. que será el 29 de octubre en el Arena, ubicado en el barrio de Villa Crespo.

 

 



Etiquetas: Soledad, MYA
Compartir: