Está pasando


¡Estreno!

Sophie Oliver presenta "Otra Vez Me Levanté", su álbum debut

30/JUN/2022 La cantante argentina, radicada en Londres, lanzó su nuevo material.

 

Tras un año de varios adelantos, Sophie Oliver presenta “Otra Vez Me Levanté”, su álbum debut. Y, a la vez, una manera de concientizar y dar el mensaje a aquellas personas que están en una situación destructiva abran los ojos e invitarlos a que salgan del loop que las hace sufrir porque se pueden levantar y poner de pie.

“Canciones que son parte de mi vida, que cuentan el pasado, las cosas hermosas como enamorarse, mis perros, el amor! Pero también otras que hacen falta ser sacadas a la luz y no aparentar que la vida es perfecta, cuando sabemos que es una montaña rusa de emociones, y experiencias que lo hacen a uno", explicó la cantante y actriz argentina radicada en Londres.

Y agregó: "Entre esas canciones de desamor que el álbum tiene, se encuentra el respeto y un lugar oscuro que también fue parte de mi pasado, la violencia de género de lo que pude salir y evolucionar".

“Otra Vez Me Levanté” podría definirse como un álbum ecléctico, pop latino, cumbia, balada y reggaeton sin encasillarse en un estilo. Sophie Oliver propone romper barreras, salir del closet, ser uno mismo y dejar todos esos estereotipos de lado.

El álbu, además, incluye el más reciente single “Dame”, que presentó en luna llena como cada canción adelanto de este álbum. .

Tracklist de "Otra Vez Me Levanté"

Arañitah!
Como me duele
Dame
Jaime
Perdonamei
Que nos una
Toxic
Te extraño
Todo me lleva a vos
Peluchin
Perdonamei (remix)



Etiquetas: Sophie Oliver
Compartir: