Está pasando


¡Inesperado!

Sorpresa: Bizarrap trabaja en un nuevo tema junto con Los Palmeras

18/OCT/2021 El productor estrella se unirá al popular grupo de cumbia santafesino.

Si algo distingue a Bizarrap es que no para. Apenas saca un tema, ya está trabajando en el siguiente. Así, sus Music Session se transformaron en un clásico. Y la próxima ya se convirtió en un hit antes de ser lanzada. ¿Por qué? Porque contará con la participación de Los Palmeras.

Sí, la tradicional banda de cumbia santafesina está trabajando junto con el productor estrella. Y fue Marcos Camino, fundador y acordeonista de Los Palmeras quien lo confirmó. “Estamos preparando un trabajo, vamos a hacer un dueto con Bizarrap. Cuando vaya avanzando esto iré contando más”, afirmó.

La aparición de Los Palmeras junto a Bizarrap sorprende. Y mucho. Los últimos trabajos de Biza habían sido con figuras internacionales como la española Ptazeta y al francés MHD. Y la semana pasada acababa de presentar "Unfollow", una pegadiza canción junto a Duki y Justin Quiles.

Pero está claro que le gusta sorprender. Y salir de la zona de confort. Así, no hay dudas, viene de arrasar con las nominaciones en los Latin Grammy y se convirtió en uno de los artistas argentinos con más candidaturas para la ceremonia que se hará, el 18 de noviembre, en Las Vegas. Es candidato en: “Productor del año”, “Mejor nuevo artista”, “Mejor fusión / interpretación urbana” por la BZRP Music Session #36 junto a Nathy Peluso, y “Mejor canción de rap / hip hop” por la BZRP Music Session #38 junto a Snow Tha Product.

 



Compartir: