Está pasando


¡Inesperado!

Sorpresa: Farruko confirmó que piensa retirarse de la música

06/MAY/2021 El cantante español lo comunicó a través de sus redes al mismo tiempo que anunció que sacará un último álbum.

Fue hace apenas unos meses cuando tocó el cielo con las manos al trabajar con Ricky Martin. Todo parecía ser ideal. Sin embargo, parece que no es tan así. O por lo menos que hay otras cosas que lo tientan más. Farruko anunció que está planeando retirase de la música.

Sí, el cantante urbano contó en sus redes sociales que lanzará un último disco titulado "La 167", con el que se despedirá de la música.

"Esta es mi última temporada en la cancha. Ya saben cómo vengo. Me quiero retirar joven, tengo muchos sueños fuera de la música por completar. Así que disfruten esta última temporada que comienza con #la167. Los amo, ya son 30 añitos. Gracias a todos los que me han felicitado, los amo!!!", escribió en  su cuenta de Instagram.

Y la sorpresa, claro, es enorme. Si bien no ahondó en cuáles son esos otros planes a futuro, está claro que a sus seguidores la noticia les cayó como un baldazo de agua fría. Y de inmediato comenzaron a pedir que revea la situación.

¿Lograrán convencerlo? 



Etiquetas: Farruko
Compartir: