Está pasando


¡Casero!

"Ta te en casa", el trap de Paulo Londra para apoyar la cuarentena por el coronavirus

13/ABR/2020 En la cocina de su casa y a días de anunciar que será papá, el cordobés la rompió.

Paulo Londra va a ser papá por primera vez. Lo anunció él mismo. Y no hay dudas de que la llegada de su primera hija lo tiene más creativo que nunca. Y lo demostró este último domingo, cuando aprovechó la cuarentena por la pandemia de coronavirus para seguir haciendo música. En este caso, un trap que dejó a más de uno sin palabras.

En la cocina de su casa, lejos de cualquier divismo, Londra improvisó un tema sobre la situación que vive el mundo a causa del coronavirus. Y le puso toda su originalidad, claro. "Ta te en casa. Siempre fui mejor expresándome cuando me ponen un ritmo y te lo suelto "fresh", que te hace muy bien, debes escucharme porque tengo que decirte que ta te en casa, no te me asomes ni por la terraza porque afuera hay un virus que nos mata y encima nos delata, que somos vulnerables como ratas", recita.

Y sigue: "Pero bueno, todos somos humanos y ahora estamos en un momento insano, que nunca lo buscamos, que nunca lo pensamos, pero bueno, acá estamos y debemos cuidarnos encerrados, como hermanos, aunque sea embolante, las cosas no son como antes, sé que acá más que nunca hay gente con hambre, pero bueno, si salimos todo se vuelve distante, a que en un futuro todo pueda ensañarse".

Feliz por la noticia de su paternidad y luego de cumplir 22 años (nació el 12 de abril de 1998), Paulo Londra decidió aportar su granito de arena para que el coronavirus no pueda seguir avanzando.

Ver esta publicación en Instagram

Los tiempos de Dios son perfectos🙏

Una publicación compartida de Paulo londra (@paulolondra) el



Compartir: