Está pasando


¡Hit!

"Taki Taki" fue elegida la canción latina del año

19/MAY/2020 El tema interpretado por DJ Snake, Ozuna, Selena Gómez y Cardi B fue reconocido en los Premios Latinos BMI.

“Taki Taki" fue elegida la canción latina del año en la 27 edición de los Premios Latinos BMI, unos galardones que, debido a la crisis del coronavirus, se dieron a conocer de manera virtual en lugar de la tradicional gala que suele realizarse en el Hotel Beverly Wilshire de Bevery Hills, Los Ángeles.

Gaby Music fue elegido compositor de música latina contemporánea del año por crear, entre otros éxitos, la canción "Taki Taki" para DJ Snake, Ozuna, Selena Gómez y Cardi B.

El galardón de "Taki Taki" lo compartieron Gaby Music, Ozuna, Vicente Saavedra y Jordan "Pardison Fontaine" Thorpe como compositores del tema, según publicó Efe.

El video de "Taki Taki", publicado a fines de octubre de 2018, fue dirigido por Colin Tilley y grabado en Los Ángeles. El clip muestra a Ozuna rodeado de chicas, Cardi B con un cuerpo de bailarinas y Selena Gómez y DJ Snake, juntos, también en medio de la coreografía. En su primer día, el clip llegó a los 5 millones de views en las plataformas de streaming y actualmente ya superó las 1.700 millones de reproducciones.



Compartir: