Está pasando


¡Lanzamiento!

Thalía estrena su versión de "Pano No Verte Más"

03/MAR/2023 La mexicana se unió con Kenia Os para darle vida al tema que popularizó La Mosca.

Thalía presenta "Para No Verte Más", ft. Kenia Os, que formará parte de su nueva producción musical, y que da nueva vida al tema popularizado por La Mosca, a finales de la década de los 90.

Producida por Aureo Baqueiro, ganador del Latin Grammy®, en esta nueva versión pop del clásico "Para no verte más", Thalía y Kenia Os convierten cada uno de los versos en una parodia de la vida, demostrando que el despecho sí puede ser menos doloroso y que las situaciones adversas se tienen que confrontar de manera positiva.

“Me emociona poder darle vida a una de mis canciones favoritas, y más aún poder llevar este clásico a nuevas generaciones de la mano de una artista como Kenia”, explicó Thalía sobre este estreno.

Mientras que Kenia Os, agregó: "Estoy muy feliz que Thalia me invitara a ser parte de esta canción, es un honor para mi trabajar con un ícono que ha hecho historia como ella”.

Dirigido por Simon Brand y producido por Ntertain Studios, el video hace homenaje a este clásico del rock-ska latinoamericano, con una estética retro-vanguardista en la que el color y la fotografía juegan un papel elemental para narrar la historia.

 



Etiquetas: Thalía
Compartir: