Está pasando


¡Divertido!

Thalía imitó a Mirtha Legrand e hizo explotar TikTok

22/ABR/2020 La mexicana se divirtió recreando un incómodo momento que vivió la diva de los almuerzos.

Aunque sus mayores éxitos los consiguió de la mano de la música, la actuación siempre la llevó en la sangre. Y la explosión de la aplicación TikTok fue la oportunidad perfecta para que Thalía, de ella se trata, mostrara su talento frente a cámara. Un talento especial para hacer reír recreando situaciones y hasta imitando a distintas personalidades. Y una de las últimas fue nada más y nada menos que Mirtha Legrand. Sí, la Chiqui, Y fue desopilante.

Encerrada en su casa y cumpliendo con el aislamiento social recomendado por la Organización Mundial de la Salud para frenar el avance del coronavirus, Thalía se divirtió de lo lindo poniéndose, por un rato, en la piel de la popular conductora argentina. En apenas unos segundos, recreó el incómodo momento que la diva de los almuerzos vivió cuando invitó a su mesa a Fernanda Herrera, más conocida como "La abogada hot".

Primero, Thalía imitó a Mirtha. Con micrófono en mano, preguntó: "¿Quién la operó? La carita... ¿Quién le hizo la carita?". E inmediatamente después, se la ve emulando a Fernanda. "¿Eh? ¿Cómo quién me operó? ¿La carita? Tengo la nariz hecha, la punta de la nariz, y las lolas".

Y eso no fue todo. Otra vez como Legrand, remató: "Pensé que se había hecho toda...".

Si bien Mirtha no habló sobre la situación, sí se supo que no le disgustó. De hecho, desde la producción de su programa compartieron el divertido momento desde su cuenta de Twitter. Y le agradecieron: "Nos hizo reír. La leyenda Mirta Legrand siempre presente".



Compartir: