Está pasando


¡Con todo!

Thalía presenta álbum y una docu-serie sobre su vida

02/MAY/2023 La cantante mexicana se muestra más activa que nunca.

Thalía está de festejo. Y por partida doble. La cantante presenta "Thalía's Mixtape", su nuevo álbum. Y también el estreno de "Thalía's Mixtape: el soundtrack de mi vida", la docu-serie que se emitirá forma exclusiva en Paramount+.

Reconocida globalmente como la “reina del pop latino”, la mexicana lanza su esperado álbum y va un poco más allá.

Es que en este proyecto la artista se desempeña como creadora y productora ejecutiva de este concepto, que busca transportar a toda la familia en un viaje musical a través del tiempo. En esta travesía descubriremos los clásicos del rock en español, de las décadas de los 80 y 90, que no sólo marcaron una generación, sino que marcaron la industria musical latina que conocemos hoy en día.

Producido por los ganadores del Latin GRAMMY® Aureo Baqueiro y Rafael Arcaute, "Thalía’s Mixtape el álbum", cuenta con 11 canciones que rinden homenaje a la época de oro del rock en español, y cuenta con la colaboración de las leyendas musicales como: David Summers (Hombres G), Aterciopelados, y Rocco (La Maldita Vecindad).

Esta producción es el puente perfecto para unir generaciones en una travesía musical que va de la mano de nuevos talentos como: Kenia Os, Bruses, León Leiden, y Ben Carrillo.

“Este ha sido mi proyecto más personal”, contó Thalía.

Y agregó: "Hace cuatro años nació en mi mente y en mi corazón la idea y el concepto del mixtape de mi vida. Este álbum y la docuserie recorren las canciones que influyeron en mi camino y forjaron mi destino".



Etiquetas: Thalía
Compartir: