Está pasando


¡Sin pudor!

Thalía se declaró fan de La Casa de Papel y hasta imitó una escena de la serie

29/ABR/2020 La mexicana recordó sus días como actriz jugando un gran momento de la tercera temporada.

Si bien la música fue su primer gran amor, no hay dudas de que la actuación siempre ocupó un lugar muy especial en la vida de Tahlía. Desde aquellas telenovelas en la que sufría más de lo que gozaba, la mexicana nunca dejó de entretenerse frente a las cámaras. Y desde que se sumó a la red social TikTok, no para. Al punto de interpretar distintos papeles y, quién dice, ganarse en un futuro un lugar en alguna producción importante.

Luego de romperla imitando, por ejemplo, a Mirtha Legrand, Tahlía recreó una escena de La Casa de Papel, la serie de la que la cantante se declaró fan. Se trata de una de las escenas más divertidas de la tercera temporada.

Ahí, con la ayuda de algunos filtros, Thalía se puso en la piel de Nairobi y Estocolomo cuando se enfrentan a Palermo y a Denver por sus conductas machistas. Y ella misma interpretó a los cuatro personajes y hasta se caracterizó como ellos, con un resultado muy cómico.

Tal vez, luego de este video, los productores de La casa de Papel decidan integrarla al elenco de lo que será la quinta y, dicen, última temporada.

@thalia

Esa interacción familiar tan climática🙄🤓🤬 ##lacasadepapel ##moneyheist

♬ La casa de papel - thalia


Compartir: