Está pasando


¡Lanzamiento!

Tiago PZK cierra un ciclo con el estreno de "Portales, Deluxe Edition"

31/MAR/2023 Contiene nuevas canciones y versiones en vivo de algunos de sus hits.

Tiago PZK presenta "Portales, Deluxe Edition", una versión única de su álbum debut que lo llevó a girar por el mundo, con nuevas canciones y versiones en vivo que dan el cierre a la exitosa era "Portales".

"Portales, Deluxe Edition" es  una superproducción de Grand Move Records y Warner Music Latina, que refleja todo lo que es Tiago: Reggaeton, R&B, Pop, Rock, repleto de canciones súper versátiles.

Este álbum llega para dar el cierre a una gran era en su carrera, cuenta con 18 canciones y fue producido por Evlay, Asan, Uanti, Big One, Tatool, Groove 2070, Zecca, Rvssian, Axel Introini y La Creme.

El álbum incluye cinco canciones nuevas, de las cuales dos ya fueron lanzadas: "Bemaste", una canción emocional, una oda al amor, y "Slow", un trap donde Tiago cuenta los desafíos de la fama.

A estos dos exitosos adelantos se les suman: "Que Se Parezca A Ti", "Me Olvidé", "Muy Mal" y las versiones en vivo "Entre Nosotros Remix" junto a Maria Becerra y Lit Killah; y "Sex & Love", grabadas durante los dos shows sold out en julio 2022 en el Estadio Arena.

 



Etiquetas: Tiago PZK
Compartir: