Está pasando


¡Felicidad!

Tiago PZK hizo vibrar a 20 mil personas en Monte Grande

13/MAR/2023 El rapero brilló junto a Duki, Lit Killah y Rusherking, entre otros, en su barrio.

Cumplió un sueño. Y uno grande. Tiago PZK brilló ante 20 mil personas con un show de primer nivel en Monte Grande, su barrio.

Hizo historia, sí. Es que el rapero dio un show a beneficio (con una entrada simbólica de 500 pesos), en el que niños y familias enteras tuvieron la posibilidad de vivir una noche para el recuerdo.

Y una noche en la que además de Tiago pudieron disfrutar de Duki, Lit Killah, Rusherking y Emkier arriba del escenario. 

El festival “Este party no termina” ideado y organizado por Tiago PZK comenzó a las 14, con una gran batalla de freestyle. DJ Mami con su set intenso hizo bailar a todos los presentes por la tarde, para darle el pie al primer show de la jornada: Emkier y Krom.

Luego siguió Enez, también artista de Grand Move Records al igual que Tiago PZK. Alejo Izakk la rompió con su flow y sus nuevos hits.

Lit Killah fue el primer invitado para “Entre Nosotros”. Mientras que para el ya conocido mega hit de “No me conocen” subió Duki, donde además Tiago decidió darle el espacio para que interpretara “Givenchy”.

Rusherking acompañó a Tiago en “Now” y “Cerca de Ti”, dos de sus colaboraciones más exitosas.

Luego, Tiago PZK disparó una catarata de hits de reggaeton: "Traductor", "Prende la Cámara", "Salimo de Noche y Nos Comemo" otro de sus grandes hits junto a Ozuna.

Y para el final llegó "Bombona", el mega hit de Tiago PZK junto a Bizarrap. Además, claro de fuegos artificiales y una fiesta total.

 







Etiquetas: Tiago PZK
Compartir: