Está pasando


¡Sorpresa!

Tiago PZK, Trueno y Nicki Nicole les cumplieron el sueño a sus vecinos

22/SEP/2021 El trío de artistas estuvo filmando el video de su nueva colaboración en Monte Grande, hasta donde se acercaron más de 300 personas.

Ya son estrellas. Pero ellos no se olvidan del barrio. Por eso, Tiago PZK no dudó al momento de decidir cuál sería el mejor lugar para filmar su próximo video. Monte Grande, dijo. Y ahí estuvo junto con Trueno y Nicki Nicole para revolucionar esa zona del Gran Buenos Aires.

Pero los más sorprendidos fueron los propios músicos. Es que además de la alegría por filmar en su lugar, Tiago PZK reconoció que no esperaba terminar trabajando rodeado por más de 300 vecinos que se acercaron a saludarlos. 

“Gente, no lo puedo creer. Filmamos una parte de un video zarpado, había como 300 personas en mi ciudad, guacho...”, escribió el cantante en su cuenta oficial de Instagram junto a un breve video que subió a sus historias.

“No lo puedo creer, no puedo creer lo que estamos generando, lo que está pasando y todo el amor que nos tienen, todo lo que nos demuestran”, agregó Tiago. Y finalizó con un anticipo. “En serio, muchas gracias a todos, los amo y esto es por ustedes. Se viene mucha música y muchas bombas”.

La colaboración con Trueno no fue sorpresa para los fans, ya que ambos habían anticipado que estaba trabajando en un nuevo tema. Lo que nadie se esperaba fue la explosión que generó la presencia de los artistas en Monte Grande, más precisamente en la esquina de Anacleto Rojas, a metros de las vías del Roca, el túnel de Cervetti y la curva de la ruta 205, donde se realizó gran parte de la grabación del video.

Fue tal el apoyo y el cariño de los vecinos que el director del clip decidió filmar también a la gente para hacerlos parte del nuevo material.



Compartir: