Está pasando


¡Lanzamiento!

Tini estrena "La Triple T", su nuevo tema, entre cientos de rumores

06/MAY/2022 Mientras todos mueren por conocer su estado civil, la estrella pop presentó single.

Mientras los rumores sobre su situación sentimental siguen creciendo hora tras hora, ella se dedica a lo que mejor sabe hacer: música. Sí, Tini Stoessel estrena "La Triple T", su nuevo sencillo y video.

Luego de varias colaboraciones y antes de sus shows en Buenos Aires, Tini se luce a puro ritmo con su primera canción en solitario en mucho tiempo.

“La Triple T”, según cuentan, es un himno de alegría y fiesta, ideal para retratar este momento de la artista. El talento de Tini y las imágenes festivas del videoclip combinan a la perfección en un lanzamiento producido por Andrés Torres y Mauricio Rengifo.

El video de “La Triple T” fue dirigido por Diego Peskins y producido por Fabiana Olive en Buenos Aires, Argentina. 

Este sencillo es un recordatorio para disfrutar la vida y no tomarte demasiado en serio. Espero que la música y la letra puedan llevarte a tu lugar feliz, ya sea un club o un bar con tus amigos. En definitiva, quiero que la gente se divierta mientras escucha ‘La Triple T’”, dijo Tini.

Su lanzamiento anterior “Fantasi”, con Beéle, inició un año de éxitos. Desde el lanzamiento de su álbum debut homónimo en 2016, Tini se convirtió en una superestrella internacional con más de 30 millones de seguidores en las redes sociales. 

Y parece que con "La Triple T" tiene todo como para seguir sumando fans.

 



Compartir: