Está pasando


¡Felices!

Tini recibió a De Paul en el escenario y hubo declaración de amor...

23/DIC/2022 La cantante dio el primero de los dos shows con los que despide el año con un invitado muy especial.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul protagonizaron una noche muy especial en el Campo Argentino de Polo. Es que además de hacer vibrar a sus fans con su música, la cantante recibió la visita de su novio, quien acaba de ganar el Mundial, en Qatar, con la Selección Argentina de Fútbol.

Acompañado por su hija Francesca, De Paul fue aplaudido por los fanáticos y no tuvo problemas en subir al escenario y declarar, ante miles de personas, su amor.

Todo empezó cuando la cantante pidió un aplauso para el futbolista. Ahí, luego de una verdadera ovación, el volante se calzó la camiseta de la Selección y, ya junto a su novia, levantó la Copa para hacer delirar a todos.

Pero faltaba lo mejor. Sin nervios ni dudas, De Paul tomó el micrófono y dijo: “Les voy a contar por qué amo a esta mujer. La amo con todo mi corazón y me enseña todos los días a ser mejor, me enseña a trabajar, a no rendirme y creo que también una partecita de lo que he logrado se lo debo a ella porque en el peor momento apareció para darme mucho luz y mucho amor, asi que te agradezco y te amo. Te mereces esto y todo lo que te pasa”.

Obviamente, el Campo Argentino de Polo casi se vino abajo con tal declaración. Y lo hizo con la respuesta de Tini: “Te amo mucho. Sabés todo lo que te admiro y cada día te amo más”.

Hubo, claro, antes y después, un show enorme, con el que Tini cerró un 2022 de sueño. Y más enamorada que nunca.

 

 



Compartir: