Está pasando


¡Sincera!

Tini Stoessel confesó qué es lo que más le molesta de su personalidad

09/AGO/2021 La estrella pop habló de sí misma sin problemas y también de sus amores.

Sonriente, feliz, siempre dispuesta a sacarse una foto o firmar un autógrafo... Para sus fans, no tiene defectos. Sin embargo, es humana. Y como tal, hay características que a ella misma le gustarían cambiar. ¿De quién hablamos? De Tini Stoessel, quien confesó qué es lo que más le molesta de ella.

Ocurrió hace unos días, en una entrevista que la ídola pop le dio a "No está todo dicho", el programa que conduce Guido Kaczka en La 100 (FM 99.9). Ahí, Tini participó de la sección “En Tercera Persona”, y no dudó cuando le preguntaron en qué se consideraba "jodida".

“Yo la conozco bastante y en lo que es más jodida es en la ansiedad. Le gana la ansiedad. No lo puede aguantar”, contó Tini.

Y agregó: "Se pone a pensar en algo que quiere hacer y lo quiere ya, y en este momento, y ya y ya... Y es ahora”.

Divertida y enganchada con eso de hablar sobre sí misma en tercera persona, Tini también reconoció que todavía se pone nerviosa al salir a cantar ("hay tantas cosas en juego y hay tantas cosas que uno tiene que recordar al salir al escenario que me genera eso”, dijo), pero que lo que más miedo le genera tiene que ver con su familia. "Que le pase algo a algún familiar. Siempre estoy como: Dios, cuidá de mi familia y de mi gente querida. Es un miedo que intento no tener pero bueno es así...”.

Y como era de esperarse, también llegó el momento de hablar de amores. Y ahí, Tini se autodefinió como una muy buena novia. “Tuve personas a mi lado que fueron increíbles. Lo lindo es poder terminar una relación bien después de tantos años de compartir cosas, la familia, los amigos, tantos momentos... Es lo más lindo que te puede pasar”.

 



Etiquetas: Tini Stoessel
Compartir: