Está pasando


¡Fin del misterio!

Tini Stoessel habló sobre los rumores de separación con Sebastián Yatra

01/ABR/2020 La cantante se refirió a la supuesta crisis que pasa con su novio.

Que sí, que no, que ella decidió alejarse, que él le pidió un tiempo... Mucho se habló (y se escribió) sobre el noviazgo entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra. Pero fue la propia cantante quien les puso fin a todos los rumores y confirmó que la relación sigue firme. Más firme que nunca. Aunque, claro, con la imposibilidad de verse por la pandemia de coronavirus que los obligó a mantenerse separados.


"No nos vemos porque no podemos tomarnos un avión. Sebastián está en Medellín, con su familia, y yo en Buenos Aires, con la mía. Quedamos lejos y un poco con la incertidumbre de cuándo nos volveremos a encontrar", contó Tini en una entrevista con el programa Los Ángeles de la Mañana.

Y para tranquilizar a los fans que recibieron con bendiciones a la feliz pareja, avisó: "La verdad es que no hay crisis, estamos súper bien. Nos vimos justo antes de que terminara la gira. El tema es que ahora no nos podemos encontrar por temas más que lógicos".

Y no mintió. El último encuentro entre Tini y Seba fue en Europa, unos días antes de que se cancelara la gira que la cantante argentina estaba realizando por aquellas tierras. “Ojalá que todo esto pase rápido para volver a estar juntos”, cerró.



Compartir: