Está pasando


¡Polémica!

Tini Stoessel habló sobre los rumores de separación de Sebastián Yatra

17/ABR/2020 La cantante no pudo eludir la pregunta que se hacen sus fans. Ah, y confirmó que hará un show para ayudar a la Cruz Roja Argentina.

Entre Buenos Aires y Medellín hay 6862 kilómetros. Sin embargo, parece que la distancia que existe entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra es bastante más grande. Así, al menos, quedó claro luego de que a la cantante le preguntaran por él. “Hoy está con su familia, con sus padres”, contó sin entrar en detalles. Y sin perder la sonrisa, agregó: “Nunca va a dejar de existir el amor”.

Ese amor, claro, es el que tanto los seguidores de él como los de ella estiman que se transformó más en cariño que en la pasión que sintieron, hace un tiempo atrás, cuando se conocieron. Si bien es cierto que el aislamiento social recomendado por la Organización Mundial de la Salud conspiró contra la idea de que lo pasaran juntos, todo indica que ambos prefirieron recluirse con sus respectivas familias antes que hacerlo juntos. Tini, por lo pronto, sólo se encargó de aclarar que en ningún momento había dejado de seguir en redes sociales al colombiano. "No sé de dónde lo inventaron", contó en Cortá por Lozano.

Como el show siempre debe continuar, Tini prefiere enfocarse en la música. Más precisamente en el show en vivo a través de su cuenta oficial de Instagram que dará este domingo 19 de abril, a partir de las 18. Y lo hará con un fin benéfico a favor de la Cruz Roja Argentina.

Habrá que ver ahí, en vivo y ante las preguntas de sus fans, si le pone un poco de claridad a su relación con Sebastián Yatra, ¿no?



Compartir: